Hace la friolera de 43 años que nuestra secretaria y amiga Marisa empezó su andadura laboral con nosotros, vamos cuando era una niña.
De hecho, sus comienzos fueron en San Luis Gonzaga cuando el cole empezaba, con muchos menos alumnos que ahora. Según Marisa: “entré a trabajar y a formar parte de una gran familia”.
Marisa ha sido parte de la evolución de Joyfe, de su crecimiento, siempre con una sonrisa, concentrada en realizar las funciones administrativas con profesionalidad y cercanía. Aunque nos reconoce que en algunos momentos los picos de trabajo fueron duros, también hubo momentos divertidos. Recuerda uno en especial, un día en el que sonó el telefonillo y al preguntar que “qué querían le pidieron ¡Una de calamares y una de bravas!”
Cuando le hemos preguntado por lo que más va a echar de menos en esta nueva etapa que comienza, su respuesta ha sido directa: “a mis compañeros por todos los momentos buenos y malos que hemos vivido juntos”.
Ah! Y nos dice que quiere mandar desde aquí un especial agradecimiento a las familias y alumnos por el trato recibido durante toda una vida de trabajo.
Hoy empieza una nueva etapa en la que no descarta volver a estudiar, porque comparte al 100% el espíritu del cole en el que #LaMagiaDeAprender nunca para.
No es un adiós, es un hasta luego.
¡La #FamiliaJoyfe te desea lo mejor!
Nos vemos por los pasillos 😉
#IlusiónPorEnseñar