+34 91 408 22 63

Comedor Saludable

En Joyfe velamos de manera continua por el bienestar y el estilo de vida de l@s estudiantes a lo largo de su trayectoria académica, motivo por el cual nos distinguimos con el sello de Vida Saludable.

Educar en buenos hábitos alimenticios es la base de nuestro proyecto nutricional, desarrollado junto al grupo de expertos de “The Apple Project”, y nuestros alumnos disfrutan cada día de un menú equilibrado y saludable, basado en la dieta mediterránea. La verdura y la fruta están presentes a diario, junto con proteína de calidad, de origen animal o vegetal, y granos o cereales integrales, evitando alimentos procesados y fritos.

Tenemos menús adaptados a cualquier tipo de alergia o intolerancia alimentaria, así como otro tipo de necesidades nutricionales o requerimientos especiales en la dieta.

Nuestros menús son elaborados por personal especializado de la empresa de catering ALEGRA y supervisados por su equipo de nutricionistas y nuestro departamento de hábitos saludables.

Si tienes cualquier duda relacionada con el comedor, puedes contactar con nosotros a través del correo  comedor.joyfe@iepgroup.es

comedor -Colegio Bilingüe