Desde estas líneas queremos darle las gracias a todas las familias de Ciclos Formativos JOYFE, por vuestro apoyo en estos meses tan atípicos que nos han tocado vivir. Entre tod@s hemos conseguido que la formación de nuestros chic@s siguiera adelante. Habéis estado ahí, apoyando al equipo de profesores y esto nos ha dado mucha fuerza. Desde aquí os mandamos un fuerte aplauso virtual.
Y qué decir de nuestros alumn@s…han sabido adaptarse a las circunstancias, han estado ahí en todas sus horas lectivas para que su formación no se viera perjudicada, trabajando, preguntando y siempre dispuestos a los requerimientos de tod@s sus profesores. Nos sentimos muy orgullosos de vosotros.
Una de las dificultades de este curso era cómo se iban a desarrollar las prácticas presenciales obligatorias o FCTs, pero podemos decir que han sido un verdadero éxito. Las empresas que nos acompañan, han seguido manteniendo esta oferta para nuestros alumn@s, ofreciéndoles la oportunidad de formarse y de tener su primera oferta de empleo. Gracias desde aquí a Accuro Technology, Astempo, Atos, Dars Telecom, Enzo, Evotec Consulting, Cap Solutions, Grupo Portillo, Hospital Fuensanta, Mulesol, Rainbow comunicaciones, Ibermática, StIdea, Picken y Vithas, es un verdadero lujo colaborar con vosotros.
Nuestr@s alumn@s de TEAS (Técnico en Enseñanza y Animación Sociodeportiva) y SMR (Sistemas Microinformáticos y Redes), que han desarrollado sus prácticas FCT, en proyectos de centro, saben que todo el equipo de profesores se ha desvivido por crearles proyectos reales, deportivos y tecnológicos de primera línea. Les hemos acompañado, formado, apoyado, durante las jornadas de 8 horas diarias en las que siempre estaban ahí, se han comportado como verdaderos profesionales, en los enormes proyectos que han realizado.
“Ante las dificultades solo existen dos caminos; o nos vencen o los vencemos” y la gran familia que formamos Ciclos Formativos siempre vence unida.
Gracias a tod@s, porque sin vosotros no hubiera sido posible y desde aquí, hasta el infinito y más allá.
Nos vemos por los pasillos 😉
#IlusiónPorEnseñar