Junio ha llegado y con él, el final de curso. Durante este año atípico hemos tenido que superar barreras y retos diarios, y lo hemos conseguido gracias a que formamos una gran #FamiliaJoyfe.
Me gustaría resaltar la gran capacidad de adaptación digital de toda la comunidad educativa (claustro de profesores, alumnos y familias), gracias a la cual hemos podido garantizar la continuidad del curso escolar.
Además, aprovecho este espacio para dar un gran aplauso a los superhéroes y superheroínas, nuestros alumnos, porque cada mañana han hecho un gran esfuerzo para enfrentarse a una situación única, donde a pesar de las dificultades diarias han sido capaces de planificar, investigar, realizar tareas en formato digital, video llamadas… y siempre con una gran sonrisa. Gracias por la gran lección que nos habéis dado. Continuad creyendo en vosotros mismos, equivocándoos y aprendiendo de los errores, empatizando, pidiendo ayuda y definiendo vuestro camino.
Y como no, agradecer a las familias, su compromiso y esfuerzo durante este curso. Somos conscientes de que ha sido difícil conciliar la vida laboral y la familiar. Muchas gracias por vuestro apoyo y por la confianza depositada en nosotros.
Y para mis compañeros…gracias por creceros ante las dificultades diarias que hemos encontrado, buscando siempre las mejores soluciones para que los alumnos continuaran con el curso. Hemos realizado un gran trabajo en equipo, complementándonos unos a otros, poniendo nuestros conocimientos y profesionalidad al servicio de todos, dando lo mejor de nosotros mismos. El COVID -19 no nos ha frenado para continuar con nuestra ilusión y pasión por enseñar.
Juntos llegamos más lejos.
Nos vemos en los pasillos 😉
#IlusiónPorEnseñar