Ha llegado el día… ¡nuestros alumn@s de la 56º promoción de bachillerato se gradúan! Es un momento de sensaciones encontradas para la #FamiliaJoyfe; por un lado, ilusión por ver que han cumplido una etapa de su vida con nosotros, y por otro lado, un poco de pena porque se nos van. Por eso, hemos querido hablar con Diego (Bachillerato de Ciencias Sociales), Aitor (Bachillerato de Ciencias Tecnológicas), Sergio (Bachillerato de Ciencias Sociales) y Lucía (Bachillerato de Ciencias Bio Sanitarias) para que nos cuenten cuales son sus sensaciones de su paso por Joyfe y qué se llevan de esta etapa.
Lucía: “Mi paso por el colegio ha marcado la construcción de mis bases para desarrollarme en un futuro, ya no solo a nivel académico, sino también como persona. Mis valores, mi personalidad, la forma de afrontar las cosas, ha surgido de todos estos años que llevo estudiando en Joyfe. Para mí lo más importante de esta última etapa de colegio no ha sido lo académico porque al final esto es un curso para prepararse para un examen, sino la resistencia que he adquirido ante situaciones de estrés, situaciones donde tengo que repartirme el tiempo y controlar los nervios y salir adelante, y esta preparación ha sido gracias a mis profesores.”
Sergio: “En Joyfe, me he formado académicamente, pero también he adquirido valores que marcarán mi vida. Además, he compartido este tiempo con compañeros y profesores que formarán parte de mi vida siempre. Y lo más importante es que sabemos que siempre que queramos o que lo necesitemos, ésta va a ser nuestra casa.”
Aitor: “Mi paso por Joyfe ha sido una etapa muy importante en mi vida. Nos han formado como personas y nos han dado los conocimientos para poder desarrollar nuestro futuro, y por supuesto unos valores sólidos. Además nos llevamos muchas amistades en las que podemos apoyarnos.”
Diego: “Yo creo que mi paso por Joyfe no ha sido solo una formación a nivel de estudios, sino también a nivel personal, ya que de alguna forma sé que cuando salga de aquí tendré la “marca Joyfe” y es algo que me va a representar y que llevo conmigo. Lo más importante para mí en esta última etapa ha sido el profesorado, que ha sabido tratarnos como simples alumnos, pero sobre todo como personas, y que no se han dedicado única y exclusivamente a enseñarnos una materia sino también a saber estar y ser personas.”
Desde el Blog del profesor queremos felicitaros a tod@s por vuestra graduación y daros las gracias por todo lo que nos habéis aportado durante todos estos años.
Nos vemos por los pasillos 😉
#IlusiónPorEnseñar