El curso 19-20 lo recordaremos de un modo especial, por todo lo atípico y especial que ha resultado.
Ha sido un año difícil y a la vez muy gratificante, por varios y muy diferentes motivos.
Para mí supuso volver a tener contacto con alumnos/as y familias a las que ya había conocido en mi etapa de Orientador en educación infantil y primaria. Con muchos de los alumnos de 1º-2º y 3º disfruté en el aula dando clase.
Ha sido un año de novedades en mi nueva responsabilidad de Jefe de Estudios y os quisiera dar las gracias por lo fácil que me lo habéis puesto, familias-alumnos y profesores.
Haciendo una mirada retrospectiva, cuando empezamos en septiembre, ni el más pesimista hubiese podido anticipar los acontecimientos tan extraños que nos han tocado vivir en este final de curso.
El trabajo realizado por nuestros alumnos, su capacidad de adaptación y respuesta ha sido extraordinaria, digno de alabanza y admiración. El esfuerzo de las familias por compaginar trabajo-educación-cuidados… ha sido titánico. La dedicación, entrega, profesionalidad y cercanía de nuestros profesores hacia nuestros alumnos y sus familias ha sido tan extraordinaria… que solamente me queda AGRADECERLES A TODOS, ALUMNOS-FAMILIAS-PROFESORES el cariño-esfuerzo-profesionalidad y cuidado que han puesto en todos los ámbitos para sobrellevar este extraño final de curso de la mejor manera posible.
MUCHAS GRACIAS A TODOS y esperemos que el curso siguiente todo vuelva a la normalidad que conocíamos.
Un afectuoso saludo
Jacinto-Reyes López, Jefe de Estudios de 1º-2º y 3º ESO.
Nos vemos por los pasillos 😉
#IlusiónPorEnseñar