Hoy nos hacemos eco de un texto que nos ha pasado Txon Liébana, que nos ha parecido muy motivador para todo nuestro claustro. ¡A por el curso 2019/2020!
Txon Liébana: “Vivimos en un mundo en constante cambio y la educación es el pilar fundamental de la sociedad. Continuamente se están produciendo cambios en los entornos de aprendizaje y los profesores debemos estar preparados para afrontarlos con éxito.
Preparamos alumnos para su futuro. Somos creadores de posibilidades para que sean dueños de su propia vida. Provocamos experiencias intensas…
Para nosotros la educación es nuestra ILUSIÓN, nuestro RETO, nuestra RESPONSABILIDAD y nuestra VIDA.
Aprovechamos al máximo el tiempo de aula, trabajando las habilidades blandas “ soft skills “ de nuestros alumnos y hacemos que interactúen entre ellas. Habilidades tan importantes como comunicación, creatividad, oratoria y colaboración. Conseguimos que gestionen por competencias. Provocamos situaciones intensas, educando en la resiliencia, asertividad, humildad…
La formación permanente es la base para responder a las necesidades de los alumnos. Un equipo unido que cree que todos los días son especiales y emocionantes que apostamos por un cambio metodológico basado en metodologías activas y participativas, COMPROMETIDOS con una educación de calidad donde generamos emoción, brindamos oportunidades para que cada uno encuentre su sitio, ofrecemos el aprendizaje visto como un juego, creamos escenarios de aprendizaje, despertamos la curiosidad, iniciativa, ilusión y ganas de aprender. MEJORAMOS LA EDUCACIÓN PARA MEJORAR LA SOCIEDAD.
INNOVAR es cambiar, cambiar la mirada. Son necesarias las aportaciones de todo el equipo de profesores. Un equipo: legal y comprometido, innovador y genuino, dinámico y agradecido, especializado y equilibrado, resiliente y empático, actualizado y organizado.
Nos vemos por los pasillos 😉
#IlusiónPorEnseñar