Durante esta primera quincena de julio, Eulalia, María y Sabina son las encargadas de organizar el taller de artes plásticas y escénicas, y hacer que sus alumn@s disfruten y desarrollen su creatividad.
Estas tres grandes maestras de música y danza, trabajan durante estos días de vacaciones de los más pequeños, todas las áreas de esta importante rama de la educación.
Los talleres los coordinan y plantean de forma creativa y lúdica para que sean súper atractivos para los alumn@s. Lo más importante para ellas es que los niños se sientan partícipes en cada actividad, dejándoles expresar su creatividad de una manera acorde a su edad.
Todos los días trabajan la expresión corporal, ritmos musicales y manualidades, integrando todo ello en una “coreografía” que se representa al final de la quincena, quedando invitados los padres a la misma. Y además nuestros pequeños artistas tienen tiempo para ir a natación cada día.
Qué les ofrecen estas tres profes a sus alumn@s: poder trabajar todas las inteligencias de una forma atractiva, desarrollando no solo su creatividad sino también las relaciones interpersonales y todo en un ambiente de diversión perfecto para relajarse después del largo curso escolar.
Nos vemos por los pasillos 😉
#IlusiónPorEnseñar