Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Contratación

1. IDENTIFICACIÓN DEL PRESTADOR DEL SERVICIO

El presente documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Colegio JOYFE, con CIF: B88532130, domicilio en C/ Vital Aza 65, 28017 Madrid y correo electrónico de contacto administracion.joyfe@iepgroup.es, pone a disposición del usuario la venta de entradas a través de la página web https://joyfe.iepgroup.es/eventos/ (en adelante, “la plataforma”).

2. OBJETO

El objeto del presente documento es establecer los términos y condiciones que regulan la compra de entradas a eventos ofrecidos en la plataforma, así como los derechos y obligaciones tanto de la empresa como de los usuarios.

3. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al realizar una compra en la plataforma, el usuario declara haber leído, entendido y aceptado estos términos y condiciones en su totalidad. Si no
está de acuerdo con alguno de los términos, deberá abstenerse de utilizar los
servicios ofrecidos.

4. CONDICIONES DE COMPRA

4.1. Procedimiento de compra

El usuario deberá seleccionar el evento deseado, la cantidad
de entradas y completar los datos requeridos en el formulario de compra. Una vez confirmado el pago, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su compra y las entradas en formato digital.

4.2. Medios de pago

La plataforma admite el siguiente método de pago: tarjeta de crédito/débito.

4.3. Precios

Todos los precios indicados en la
plataforma incluyen los impuestos aplicables. La empresa se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, respetando las compras realizadas previamente.

4.4. Política de reembolsos

Salvo indicación expresa, las entradas no son reembolsables. En caso de cancelación del evento, la empresa procederá a la devolución del importe correspondiente según los términos especificados en la comunicación de cancelación.

5. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES

5.1. Del usuario

·Proporcionar información veraz y completa en el proceso de compra.

·Respetar los términos y condiciones establecidos.

5.2. De la empresa

·Garantizar el acceso a la plataforma y la correcta gestión de las compras realizadas.

·Proveer asistencia al usuario a través de los canales de contacto habilitados.

6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La empresa no se hace responsable por:

·Fallos técnicos que impidan el acceso o funcionamiento de la plataforma.

·Errores en los datos proporcionados por el usuario.

·Cambios, cancelaciones o modificaciones en los eventos organizados por terceros.

7. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos personales recabados durante el proceso de compra serán tratados conforme a lo dispuesto en la Política de Privacidad disponible en https://joyfe.iepgroup.es/politica-de-privacidad/

8. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de la plataforma, incluyendo textos, imágenes, logotipos y diseños, están protegidos por la legislación de propiedad intelectual y no podrán ser utilizados sin el consentimiento previo y por escrito de la empresa.

9. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La empresa se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios serán notificados en la plataforma y entrarán en vigor desde su publicación.

10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este contrato se regirá por la legislación española. Cualquier controversia que pudiera surgir será sometida a los juzgados y tribunales de [indicar ciudad], salvo que la normativa aplicable disponga otra cosa.

11. CONTACTO

Para cualquier duda, reclamación o sugerencia, puede contactar a través del correo electrónico administracion.joyfe@iepgroup.es o llamando al número +34 91 408 22 63

JAVIER SOLUETA

CONSULTOR DE TECNOLOGÍA, CIBERSEGURIDAD E INNOVACIÓN EN XECURITAS TIC.


“Ingeniero Técnico en Informática por ICAI, máster en Administración y Dirección de Empresas, y máster en Ciberseguridad. Emprendedor desde la innovación, la mejora continua y abanderado de la aplicación de la ciberseguridad en todos los ámbitos. Más de veinticinco años liderando personas y tecnologías para traer el futuro al presente en distintos sectores.
Defensor de la atención al detalle, de la proactividad y del pensamiento lateral para encontrar el camino. De espíritu formador y en aprendizaje permanente.”

This will close in 0 seconds

LAURA CUESTA CANO

PROFESORA DE CIBERCOMUNICACIÓN Y NUEVOS MEDIOS DE LA UCJC.
DIVULGADORA SOBRE BIENESTAR DIGITAL Y AUTORA DE LOS LIBROS “CRECER CON PANTALLAS” Y “CONECTADOS”


“Desde 2012 soy Profesora Adjunta en la Universidad Camilo José Cela de Madrid, impartiendoasignaturas de Comunicación, Marketing Digital y Medios Sociales en los Grados deComunicación y Nuevos Medios, en el Grado de Emprendimiento y Gestión de Empresas y en elde Publicidad Creativa. Además, doy clase en el Máster Universitario en Marketing Digital,Comunicación y Redes Sociales UCJC, en el Master Universitario en Ejercicio y Nutrición parala Salud y de diversos cursos y formaciones de la Institución SEK.

En 2015, diseñé la estrategia y lanzamiento del Servicio de Prevención de Adicciones delAyuntamiento de Madrid en Internet, y soy la Responsable de Comunicación y ContenidosDigitales. Además, realizo formación de Equipos de los profesionales de Madrid Salud para suinclusión en el ecosistema digital.

Desde 2017, profesora de Marketing Digital y Social Media en proyectos como GoogleActívate, cursos de Social Media para el Grupo Atresmedia, EAE Business School, VodafoneEmpresas, la Comunidad de Madrid, y otras entidades.He sido Coordinadora en Madrid delProyecto STEM Talent Girl, de la ASTI Foundation, para el desarrollo del talento y el fomentode vocaciones científico-tecnológicas de niñas y adolescentes.

Escribo artículos, columnas y opiniones para diferentes Medios de Comunicación, comoDisruptores & Innovadores de El Español, el Blog ThinkBig de Telefónica o el Proyecto deAtresmedia Levanta La Cabeza. Y además, soy colaboradora de programas de televisión:Horizonte, Futura o Espejo Público.

Durante los últimos años, me he especializado en la formación a familias, docentes ymenores para el uso seguro y saludable de las pantallas en www.educaciondigitalparafamilias.com

This will close in 0 seconds

MARÍA ZABALA PINO

PERIODISTA Y CONSULTORA DE COMUNICACIÓN. AUTORA DEL LIBRO “SER PADRES EN LA ERA DIGITAL”.


“María Zabala es periodista y consultora de comunicación, especializada en tecnología y sociedad digital. Es autora del libro Ser padres en la era digital (Plataforma Editorial 2021) y responsable del blog iWomanish.

Colabora con familias, instituciones educativas, empresas y sector público, impartiendo talleres y conferencias y desarrollando iniciativas de cultura y alfabetización digital.”

  • Twitter: @iWomanish
  • Instagram: @mzabala
  • www.iwomanish.com
  • This will close in 0 seconds

    MARÍA LÁZARO

    DIRECTORA DE DESARROLLO Y MARKETING EN ADIGITAL. AUTORA DEL LIBRO “REDES SOCIALES Y MENORES”.


    “María Lázaro Ávila es actualmente Directora de Desarrollo y Marketing de Adigital, Asociación Española de la Economía Digital, donde lidera también el Programa de Ciudadanía Digital de la organización. Especialista en transformación tecnológica y educación digital, es autora de los libros “Redes sociales y menores. Guía Práctica” (Anaya Multimedia, 2020) y “Community manager. La guía definitiva” (Anaya Multimedia, 2019).
    Además, es profesora del Máster en Marketing Digital de la Universidad Complutense de Madrid y de la UNED, e imparte formación a familias, centros educativos y ayuntamientos sobre uso positivo, responsable, creativo y saludable de la tecnología, redes sociales, dispositivos móviles e inteligencia artificial.
    Ha sido también directora de cuentas de la agencia de marketing relacional y digital Reporter – MRM Worldwide, jefa del Departamento de Marketing de ICEX España Exportación e Inversiones y directora de Desarrollo Corporativo del think tank Real Instituto Elcano.
    Licenciada en Periodismo por la UCM, es Máster en Información Económica por la UCM y Máster en Comunicación Corporativa e Institucional 2.0 por la Universidad de Alcalá. Ha estudiado Comunidades Europeas en la Escuela Diplomática de Madrid, las especialidades de Marketing Directo & Integrado y Proximity & Mobile Marketing en ICEMD-ESIC, así como el Programa de Gestión Estratégica y Liderazgo Social de IESE y el e-Workshop in Global Leadership en Harvard University.”

    This will close in 0 seconds

    MARÍA CASADO

    PSICÓLOGA Y ORIENTADORA FAMILIAR


    “Psicóloga general sanitaria, formación especializada en terapia familiar e intervención en adicciones, desde hace 30 años trabaja en especialmente en el área de adolescentes y jóvenes, ha formado parte de equipos de formación, prevención e intervención terapéutica, y fue una de las pioneras en incorporar las nuevas tecnologías a las áreas a trabajar en ella contenidos a incluir en los programas

    Enamorada de su trabajo, en la actualidad se encuentra investigando y estudiando los temas de acoso y suicido en los adolescentes pues le preocupan las noticias, así como todo lo relacionado con temas sobre el bienestar digital.”

    This will close in 0 seconds

    Visor video

    Descubre la formación que se adapta a tí_SomosFP


    This will close in 0 seconds